Christian Nodal y Belinda, la pareja del momento, continúan dando de qué hablar. Tras de confirmar su compromiso, cada movimiento de ambos causa revuelo en las redes sociales. Por ello, el interprete mexicano salió al frente para acabar con los rumores sobre su nuevo tatuaje.
Durante la última conferencia de prensa que dio a los medios para promocionar sus próximos conciertos en Monterrey , Nodal fue consultado por su reciente tatuaje y si este estaba dirigido para su futura esposa, Belinda.
“Me tatué la iglesia de donde soy, de Pueblo Viejo”, manifestó el cantante de música regional terminando así con todas las especulaciones sobre su nuevo tatuaje.
Es sabido que el cantante tiene un gusto especial por la tinta en su piel y ya tiene gran parte del cuerpo tatuado: "A mi me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz”, indicó Nodal.
Hace unas semanas el cantante de corridos, Lupillo Rivera, decidió borrarse el tatuaje de Belinda que tenía en uno de sus brazos, con respecto a eso Nodal dijo lo siguiente: "Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón”.