Cargando...

Escuadrón suicida 2: DC Comics revela frenético tráiler de su nueva película

Escuadrón suicida 2 es la nueva película de DC Comics, que llegará el próximo mes de agosto a las salas de cine y a la plataforma de streaming HBO Max.

DC Comics y Warner Bros lanzan infartante tráiler de Escuadrón Suicida. | DIFUSIÓN

Escuadrón suicida 2 o “The Suicide Squad”, es la nueva producción que DC Comics en conjunto con Warner Bros lanzará el próximo mes de agosto y ante ello, recientemente el martes 22 de junio se pudo conocer que desde la compañía de historietas estrenaron el último tráiler de la cinta que es dirigida por James Gunn.

Este nuevo adelanto nos ha revelado cuál será la misión del equipo que estará liderado por ick Flagg (Joel Kinnaman) y conformado por Harley Quinn (Margot Robbie), Ratcatcher (Daniela Melchior), King Shark (Sylvester Stallone); etc. Donde nos mostraron que tendrán que eliminar  todo rastro del denominado "Proyecto Estrella de Mar".

Cabe mencionar que, el pasado mes de marzo, desde Warner Bros, publicaron el primer tráiler oficial de la cinta donde pudimos conocer que el Escuadrón Suicida va a enfrentar a Starro, el supervillano que tiene el poder de controlar mentes en la forma de estrella de mar.

Conocido todo ello, te dejamos más detalles de los que será el lanzamiento de la nueva película de DC Comics y que lo podrás ver en algunos cines del mundo, así como en la plataforma de streaming Disney Plus.

Escuadrón suicida 2: fecha de estreno

La nueva película de la compañía de comics, estrenará su producción el próximo 6 de agosto. Por lo que los fanáticos de Escuadrón Suicida, están a la espera de esta gran entrega que se verá de manera online.

Escuadrón suicida 2: reparto

Warner Bros contará con la participación de actores como Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), Idris Elba (Bloodsport). Los nuevos ingresos para esta saga son Nathan Fillion, Peter Capaldi, Taika Waititi, entre otros.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Alianza Atlético vs Macará EN VIVO por Copa Sudamericana 2026

Alianza Atlético vs Macará EN VIVO por Copa Sudamericana 2026

Alineaciones México vs Ghana: los posibles onces para el amistoso previo al Mundial 2026

Cienciano cayó 0-2 ante Atlético Mineiro y complicó su clasificación a octavos de la Sudamericana

Fútbol Peruano

¿Sekou Gassama seguirá en Universitario tras jugar ante Nacional y negarse a rescindir su contrato?

¿Sekou Gassama seguirá en Universitario tras jugar ante Nacional y negarse a rescindir su contrato?

Walter Paolella, DT de Los Chankas, dio rotundo comentario sobre el partido ante Alianza: "Una..."

Franco Velazco reveló si José Rivera continuará en Universitario: "Es un tema..."