Laura Bozzo y Galilea Montijo decidieron hacer las paces y acabar con una rivalidad de antaño, pero la razón por la cual ambas conductoras fumaron la pipa de la paz era hasta ahora desconocida.
Durante la edición de este martes del programa "Hoy" conducido por Galilea Montijo estuvo como invitada Laura Bozzo para comentar entre ambas cuales fueron los problemas que mantuvieron en el pasado.
La exactiz mexicana sostuvo que tuvieron sus roces pero que ya lo habían arreglado, pues considera que en medio de la crisis sanitaria que vivimos no tiene sentido seguir con rivalidades absurdas: "Hay tanta cosa tan fea en el mundo como para seguir arrastrándole”.
Por otro lado, Laura dio a conocer cual es la percepción que tiene en la actualidad de la presentadora mexicana: "Yo también tenía una imagen totalmente equivocada. Yo no necesito lamerle los pies a nadie, lo digo porque lo siento: eres la persona más divertida, más auténtica, tienes la familia más hermosa y al marido más inteligente”.
La reconciliación se dio cuando Laura ingreso al reality "Las Estrellas Bailan en Hoy” y tuvo que compartir con Galilea, situación que al principio molestó a la mexicana. Sin embargo, luego cambio de parecer y decidió limar las asperezas.
"Ven para acá, mi Laurita, no tengas miedo. A mí me encanta la idea, yo quiero darte la bienvenida a esta tu casa, porque a mí nunca me había tocado estar contigo, luego arreglamos las diferencias que tuvimos con un mezcal”, indicó Galilea Montijo.
Por otro lado, Laura Bozzo confesó haber sido ella la que inicio el conflicto: "Creo que hubo unas tonteras ahí que pasaron, que yo generé, asumo mi culpa en todo esto”.