Mientras se espera la fecha de confirmación de una nueva película de Dragon Ball Super, el manga emociona a los fanáticos con cada edición. Por eso, el capítulo 73 no ha sido la excepción ya que mostró la electrizante batalla entre Gokú y Granola.
Pese a usar el Ultra Instinto dominado, Kakaroto perdió contra el ceresiano quien utilizó la técnica de clones. En el preciso instante en el cual el protagonista iba a ser exterminado, apareció Vegeta para salvarle la vida una vez más.
"Voy a acabar con él. ¡Apártate!", mencionó Granola. "Pudiste determinar cuál era su punto débil y lanzarlo a volar desde esa distancia (…) Déjalo en paz, ese estúpido no podrá moverse por un tiempo", respondió el orgulloso saiyajin.
Recordemos que, en el arco pasado, también sucedió lo mismo, pues el villano Moro venció al personaje principal tras absorver su energía y el papá de Trunks llegó al campo de batalla para apoyar al guerrero Z.
Es importante mencionar que, según el adelanto del capítulo 74, el orgulloso saiyajin prepara un ataque demoledor para luchar contra Granola. La tensión y emoción aumenta ya que probablemente sea el Hakai.
El capítulo 74 de Dragon Ball Super se publicará en la plataforma Manga Plus el próximo martes 20 de julio a las 10 a. m. (hora peruana). ¿Te lo piensas perder?