Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025 tras triunfo de Universitario

Elizabeth Olsen confirma que en el UCM no hay planes para los Young Avengers

Elizabeth Olsen, da vida a la ‘Bruja Escarlata’ en Marvel Studios, dio a conocer en una reciente entrevista que desde el UCM no tienen un plan para la llegada de los Young Avengers.

Elizabeth Olsen habló sobre la posible llegada de los Young Avengers al UCM | Composición. Líbero.pe.

Elizabeth Olsen, quien en el presente año 2021 se estrenó su serie llamada ‘Wandavision’, sigue muy de cerca todas las producciones que Marvel Studios viene realizando es así que, tras el éxito que tuvo Avengers, se pudo conocer que distintos personajes jóvenes fueron apareciendo tanto en series como en películas, por lo que, los fanático del UCM están a la espera de ver a esta agrupación llegar en la Fase 4.

Sin embargo, la actriz que da vida a Wanda en Marvel, habló recientemente en una entrevista sobre la posibilidad de que los Young Avengers hagan su ingreso al MCU. Olsen, declaró para el portal ComicBook, donde se expresó acerca de los posibles personajes que podrían llegar al UCM.

"No tengo ni idea, ni siquiera sé si Kevin Feige lo sabría si le preguntas. Desde mi perspectiva podría ser una posibilidad, pero no creo que tengan un plan real para eso todavía. Realmente planean una fase cada vez, y después de completarla pasan a la siguiente fase", explicó la actriz en primera instancia.

Pero cabe resaltar que estas declaraciones que ha dado la actriz, contradicen a las que ha dado en un inicio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien explicó que la introducción de los Young Avengers se basará en los cómics de la Casa de las ideas.

"Como fan de los cómics, cualquier cosa en los cómics es siempre nuestra inspiración y nuestro punto de guía. Cómo se unen esas cosas y de qué forma, siempre está subvirtiendo las expectativas, siempre es la mitad de divertido que cumplirlas", sostuvo en primera instancia Feige.

Luego de ello, argumentó, “Pero, sí, ciertamente puedes ver que la Fase 4 está presentando todo tipo de nuevos tipos de personajes con el potencial infinito, cómo llegan nuevos actores y nuevos artistas y les decimos que son parte de un universo más grande”, indicó el ejecutivo.

¿Cuándo aparecerán los jóvenes vengadores?

La introducción de los Young Avengers sería en Ant-Man 3, pero formaría parte de la Fase 5 del UCM. La compañía no ha anunciado aún la fecha de lanzamiento de la cinta, por lo que se espera que el rodaje inicie el próximo año.

México

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

¿Se debe ACTIVAR la tarjeta de la Beca Rita Cetina para recibir el pago? Esta es la VERDAD

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys