Cargando...

López Obrador pone canciones de Juan Gabriel en La Mañanera

El mandatario mexicano terminó su conferencia poniendo en las pantallas canciones de Juan Gabriel y lo recordó con mucho cariño

Presidente Andrés Manuel López Obrador pone canciones de Juan Gabriel | Especial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recordó al cantautor juarense Juan Gabriel en su conferencia mañanera y destacó que era “un gran compositor, surgió del pueblo, todo lo que escribía tenía que ver con el pueblo, le gustaba mucho a la gente”.

AMLO hablaba sobre los medios de comunicación y recordó una frase del Divo de Juárez. Por eso, pidió la canción titulada Déjame vivir, en donde hay una parte en la que dice "No, no, no, yo no me resignaré". Como ya se ha hecho costumbre, AMLO tomó el tiempo para poner la canción completa y dijo que, en caso de ser necesario, él pagaría por los derechos.

En la pantalla se proyectó el video y se escuchó la canción que canta Juan Gabriel a dueto con Rocío Durcal. Al término de la melodía, López Obrador se mostró contento y aplaudió al compositor, que el 28 de agosto cumplirá 5 años de su fallecimiento.

AMLO dio por terminada la conferencia y mientras salía de la sala en donde se realizó el encuentro fue abordado por un ciudadano que le pidió ayuda para solucionar un problema. López Obrador le pidió los datos relacionados y aseguró que tratará el tema con su equipo de trabajo.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart por el Día del Padre 2026: estas son las mejores OFERTAS para HOY,  domingo 21 de junio

ALERTA MÁXIMA en Walmart por el Día del Padre 2026: estas son las mejores OFERTAS para HOY, domingo 21 de junio

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ARRESTAN a 11 ilegales y 4 ciudadanos por FRAUDE de beneficios sociales

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE EVACÚA el centro de detención "Alligator Alcatraz" en Florida por un RIESGO IMPORTANTE

Fútbol Internacional

¿Quién es Eloy Room, arquero de Curazao que logró un récord de atajadas ante Ecuador en el Mundial 2026?

¿Quién es Eloy Room, arquero de Curazao que logró un récord de atajadas ante Ecuador en el Mundial 2026?

Nueva Zelanda vs. Egipto por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Hora del partido Bélgica vs Irán, canal de transmisión y dónde ver el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Copa de la Liga 2026: clasificación de Alianza Lima, Universitario y Cristal

Tabla de posiciones Copa de la Liga 2026: clasificación de Alianza Lima, Universitario y Cristal

Partidos de la Copa de la Liga 2026: programación de la fecha 2, resultados, horarios y dónde ver

Alianza Lima cayó 3-1 ante Carlos Mannucci y complica su clasificación en la Copa Caliente