Cargando...
LO ÚLTIMO

Javier Rabanal no va más como entrenador de Universitario

Juan Gabriel: descubre el lado más oscuro de su estadía en prisión

Juan Gabriel estuvo durante un largo periodo en prisión y fue una época muy oscura en su vida.

Juan Gabriel | Difusión

Juan Gabriel no tuvo una vida fácil, sobre todo en su infancia y temprana juventud. Hay que recordar que superó una serie de hechos a lo largo de su vida que, finalmente, lo convirtieron en el hombre que llegó a ser.

El cantante más conocido como “El Divo de Juárez” estuvo un año y seis meses en cárcel en el Palacio de Lecumberri que, el día de hoy, es sede del Archivo General de la Nación. Una época en donde no tuvo la inspiración que solía tener, se mantuvo alejado de todos y vivió una de las épocas más oscuras de su vida.

Juan Gabriel y su permanencia en la cárcel

El reconocido cantante estuvo preso por 18 meses por un robo. Si bien no existe un expediente a nombre de Alberto Aguilera Valadez, el nombre del cantante, sí hay uno bajo el nombre de Jaime Aguilera Valadez en 1967, el cual coincide con los cargos con los que fue acusado.

Asimismo, es el primer dato curioso que llama la atención notablemente, ya que no se conoce cuál es el motivo por el que ingresó bajo otro nombre. Sin embargo, siempre se rumoreó que fue la actriz Claudia Islas, fue quien la acusó de haber robado varias joyas de su casa, después de haber asistido a una fiesta a canta, pero ella siempre negó todo.

Por su parte, Rosenda Puentes, hija del entonces director del Palacio Negro de Lecumberri, fue quien reveló en una entrevista a Ventaneando, que sí había sido Claudia Islas la persona que había levantado un falso testimonio en contra de Juan Gabriel.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE anuncia la BÚSQUEDA inmediata de niños que cruzaron la frontera solos

ALERTA con IRS, contribuyentes: enviarán a agentes ARMADOS a visitar casa por casa de los que hayan realizado esto y SIN NOTIFICACIÓN

Fútbol Internacional

ExDT de Universitario explotó en conferencia y acusó a periodistas de querer sacarlo: "Han pedido mi cabeza"

ExDT de Universitario explotó en conferencia y acusó a periodistas de querer sacarlo: "Han pedido mi cabeza"

Partidos de hoy EN VIVO, martes 21 de abril: programación, horarios y dónde ver

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por DirecTV Sports: cuándo juega, horario, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a Universitario: "Me..."

Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a Universitario: "Me..."

Campeón con Universitario expresó su felicidad por el triunfo de Melgar: "Contento..."

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportivo Garcilaso por la Liga 1 2026