Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Tom Cruise y el papá del "Checo" Pérez celebran en el GP de Gran Bretaña

Tom Cruise celebraba su cumpleaños y el padre del "Checo" Pérez celebraba por el tremendo logro de su hijo en el GP de Gran Bretaña.

Tom Cruise y el papá del Checo Pérez celebran en el GP de Gran Bretaña | Foto: MercedesAMGUK

Tom Cruise, una de las estrellas más emblemáticas de Hollywood, estuvo celebrando su cumpleaños 60 durante el paso del Gran Premio de Gran Bretaña. El actor fue parte de los invitados a este evento que tomó lugar en el circuito de Silverstone, la misma competencia donde el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez subió al podio en segundo lugar.

El logro del mexicano no paso desaercibido para nadie, ya que mostró tenacidad saliendo de los últimos lugares con su mira hacia los tres primeros. Esto fue celebrado por todo el público, pero en particular por su padre Antonio Pérez Garibay.

La emoción embargó al padre del "Checo" Pérez a tal punto que terminó abrazando y besando en la mejilla a Anthony Hamilton (padre del también piloto Lewis Hamilton que acabó en tercer lugar). Sin embargo lo que hizo que las imágenes dieran la vuelta al mundo fue la presencia de Tim Cruise mientras le daba palmadas de felicitación al padre del piloto mexicano.

Tom Cruise y la Formula 1

Tom Cruise asistió al GP de Gran Bretaña con la intención de celebrar su cumpleaños número 60, y es que este actor es un fanático de los autos de carrera. Una de las veces donde saltó a los titulares fue cuando, en 2011, Cruise puso un pausa a Misión Imposible IV para subirse al Red Bull que en ese tiempo manajaba Sebastian Vettel y David Coulthard.

En esa oportunidad el actor dio 24 vueltas al circuito de Willow Springs alcanzandoi velocidades de 291 kilómetros por hora. Esta cifra está por encima de la media para un principiante y terminó sorprendiendo a todos con su desempeño.

El momento en donde vemos a Tom Cruise felicitando a Toño Pérez, fue cuando el "Checo" estaba colocándose en el #2 del podio.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA en Walmart: reportan insólita SENTENCIA para hombre que cometió gran robo en tienda y tendrá que pagar fuerte indemnización

ALERTA en Walmart: reportan insólita SENTENCIA para hombre que cometió gran robo en tienda y tendrá que pagar fuerte indemnización

ALERTA en Walmart de Florida: Departamento de Policía se pronuncia tras amenaza de bomba en tienda y sorprende con revelación

Alarma en Walmart de Illinois: detienen a hombre tras ser acusado de atropellar a adulta mayor en estacionamiento

Fútbol Internacional

Prensa brasileña da firme calificación a Erick Noriega tras dura derrota de Gremio: "Fue..."

Prensa brasileña da firme calificación a Erick Noriega tras dura derrota de Gremio: "Fue..."

Alajuelense ganó 2-0 a Saprissa y es el nuevo líder de la Liga Promerica 2025

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 20 de octubre: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura: resultados de hoy de la fecha 15

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura: resultados de hoy de la fecha 15

Ex Bolívar presenció el partido de Alianza en Matute antes de sumarse a los entrenamientos

Universitario empató 0-0 y complicó su liderato de la tabla: Así se movieron las posiciones