0

Diego Boneta revela que aprendió a tocar guitarra con Tom Cruise

El actor de 'Luis Miguel' y 'El Padre de la Novia' señaló que mantuvo una buena relación con la popular estrella de cine mientras rodaban 'Rock of Ages'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Boneta reveló que aprendió a tocar guitarra junto a Tom Cruise
Diego Boneta reveló que aprendió a tocar guitarra junto a Tom Cruise | Composición Líbero

Sin duda alguna, Diego Boneta ha gozado de gran popularidad en los últimos años. El actor de 'Luis Miguel: La Serie' no solo ha demostrado tener un rango actoral envidiable, sino también un gran talento para la música.

En una entrevista reciente con Variety, el mexicano reveló que mantuvo una buena relación con Tom Cruise mientras grababan la película 'Rock of Ages' juntos en el 2012.

“Tom me tomó bajo su ala”, anotó. “Tomamos lecciones de guitarra juntos, hicimos sesiones improvisadas juntos. En esas sesiones, Tom habló mucho sobre trabajar con Paul Newman y con Dustin Hoffman y lo que aprendió de ellos”.

'Rock of Ages' fue una cinta basada en el musical de Broadway del 2005. Aunque el filme contó con la presencia de estrellas de la talla de Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin, Tom Cruise y Russell Brand, lamentablemente no obtuvo el éxito esperado. No obstante, esta experiencia fue vital para la carrera de Boneta, que posteriormente ha estado en una gran cantidad de producciones internacionales.

Después del fin de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta fue parte de un remake con actores latinos de 'El Padre de la Novia'. Esta producción contó con la participación del legendario actor cubano-americano Andy Garcia, quien interpretó el papel que tuvieron Spencer Tracy y Steve Martin en versiones anteriores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY