¡Fiel a su estilo! Bad Bunny realizó un regreso triunfal a las redes sociales y esta vez lo hizo con una galería de imágenes de sus últimos días alejado de los escenarios.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl puertorriqueño es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial y su reciente aparición en Instagram no pasó desapercibida. Este domingo 27 de agosto, Bad Bunny publicó un carrusel de fotografías como una especie de resumen de sus últimos días disfrutando junto a sus seres queridos, paseos y salidas nocturnas.
Bad Bunny cuenta con más de 48 millones de seguidores en Instagram, pero no necesariamente es el personaje más activo en dicha red social. A pesar de no publicar constantemente, cuando el Conejo Malo reaparece, lo hace a lo grande y se convierte en tendencia mundial. Esta vez, fue por las fotos de su impactante cambio físico, pero una de ellas llamó la atención de sus miles de fans.
En las más de 20 historias, se observa a Bad Bunny viajando por el mundo, en compañía de importantes estrellas de Hollywood como la de Pedro Pascal y más imágenes de sus arriesgados looks y memes.
Fue precisamente una de la historias en la que Bad Bunny paralizó al mundo de Internet. Al intérprete de 'Un verano sin ti' se lo ve posar frente a un espejo totalmente desnudo mostrando todos sus tatuajes y solamente se oculta su rostro con el celular.
Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar y en cuestión de segundos, la imagen se viralizó en las redes sociales; donde no solamente se destaca su físico, sino también los tatuajes que lleva en el cuerpo y que no acostumbraba a tener antes de su relación con Kendall Jenner.