Cargando...

"Sonido de Libertad": ¿Por qué Eduardo Verástegui 'explotó' contra reportero en México?

La popular cinta que ahora está dando la vuelta al mundo fue mencionada luego de que su productor protagonizara una discusión en medio de entrevista.

Eduardo Verástegui reacciona ante un reportero en México | FOTO: Composición Líbero

"Sonido de Libertad" ha causado furor desde el día de su estreno en Estados Unidos, por lo que muchos pidieron que salga del país para recorrer las diferentes salas de cine en el mundo y más personas pudieran disfrutar de esta interesante historia.

Sin embargo, esta vez el largometraje no fue en sí el protagonista de lo que sucedió en una alfombra roja en México, sino que se trata de su productor, Eduardo Verástegui. Él brindaba declaraciones para los medios, cuando de pronto algo sucedió.

El pasado 30 de agosto, a solo unas horas de que el filme llegue a la taquilla en el país azteca, el cineasta fue viralizado en redes sociales luego de que un video que lo comprometía comenzara a circular.

n este clip se puede ver cómo es que uno de los reporteros aprovecha la oportunidad para cuestionar los comentarios de Verástegui al asociar la homosexualidad con la pedofilia. "A ti no te interesan los niños. No te interesan, tú vienes aquí a preguntar otra cosa porque quieres desacreditar el mensaje, o eres parte de la industria de la pedofilia, o eres ignorante", respondió él.

Finalmente, lo que hizo 'explotar' al productor fue el preciso momento en el que le mencionaron lo ocurrido con Fabián Mata, un colaborador de la película acusado de secuestro de niños hace unos meses.

"Prensa pinocho, prensa pinocho, la nariz te crece hasta acá, hermano. Primero, no seas mentiroso, con mentirosos no puedo hablar, no invirtió en la película, sino en un ‘profunding’ para la publicidad de la película", dijo bastante ofuscado por lo ocurrido.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Fiscalía General de California reporta SEIS MUERTES bajo custodia de ICE

ALERTA MÁXIMA con ICE, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: pidieron AUXILIO al 911, pero la llamada terminó de la PEOR FORMA

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs Cruzeiro EN VIVO por Copa Libertadores: pronósticos, horarios y canales para ver

Boca Juniors vs Cruzeiro EN VIVO por Copa Libertadores: pronósticos, horarios y canales para ver

Partidos de hoy EN VIVO, martes 19 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

¿A que hora juega Boca Juniors vs Cruzeiro, canal TV y dónde ver el partido por Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Se confirmó si Piero Quispe será flamante refuerzo de Universitario: "Tiene que volver..."

Se confirmó si Piero Quispe será flamante refuerzo de Universitario: "Tiene que volver..."

Sekou Gassama y su firme postura ante intento de Universitario por rescindir su contrato

Universitario oficializó la salida de tricampeón tras perder contra Grau: "Gracias por todo"