El Chavo del 8, personaje icónico de Roberto Gómez Bolaños, es una de las representaciones más famosas de la cultura popular actual y tiene millones de fanáticos alrededor del mundo.
Por ello, en Líbero te hemos traído un reto sobre este peculiar personaje, y no solo eso, pues en honor a su nombre, el grado de dificultad aumentará y solo tendrás 8 segundos para resolverlo. ¿Estás listo?
En el desafío visual que hoy te presentamos, tendrás que encontrar las diferencias entre el personaje que te compartimos a continuación:
El reto consiste en poder ubicar cada una de las diferencias sin tener ni 1 sola pista a tu favor. Por ello, deberás valerte de tus habilidades y será el momento perfecto para demostrar tu destreza.
Como siempre, nuestra recomendación es que actives tus 5 sentidos y te concentres muy bien en la imagen, pues esa es la única manera de salir victorioso. ¡Corre el reloj! Recuerda que solo tienes 8 segundos.
¡Vaya! el tiempo pasó volando y déjanos extenderte nuestras felicitaciones por haber resuelto correctamente el reto viral del Chavo. Sabemos que resolver esta clase de ejercicios con el tiempo en contra no es nada fácil y tú has demostrado ser un experto.
Aquí te dejamos la imagen con la solución:
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.
Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.
Hoy en día, los retos visuales han invadido todo internet, por lo que son muy sencillos de hallar. También puedes obtener los retos visuales, acertijos, ilusiones ópticas y test de personalidad más populares y complicados en las redes sociales de Diario Líbero.