Los retos visuales se posicionan como la opción perfecta para dar rienda suelta a tu agilidad mental, concentración y rapidez. Esta vez, podrás experimentar un nuevo desafío que es uno de los más divertidos pero complicado de las redes sociales.
Para superar el siguiente desafío mental te recomendamos estar en un lugar sin distracciones y concentrarte mucho, puesto que aunque parezca muy sencillo de resolver el 97% de personas fallaron en el intento.
La misión que tienes hoy es encontrar al dueño del gallo, para ello tienes que ser muy hábil pero sobre todo muy rápido porque solo tienes 5 segundos para cantar victoria.
Sin más te presentamos la imagen que viene causando sensación en las redes sociales porque desafía a miles de personas a demostrar de qué están hechos.
Mira con atención esta ilustración del reto visual, en ella verás un gallo comiendo maíz en su plato pero su dueño se encuentra en algún lado de la imagen y debes encontrarlo en tiempo récord.
¿Cómo te fue? Te felicitamos si pudiste encontrar al hombre camuflado en la imagen anterior, definidamente tienes grandes capacidades que sacaste a relucir.
Pero si dudas de tu respuesta y quieres comprobarla, aquí te mostramos la imagen de la ubicación del dueño del gallo.
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.
Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.
Para saber si tus contactos de Facebook, WhatsApp e Instagram se encuentran en un buen nivel en retos visuales, envíale este link para que resuelvan la prueba. Hazle recordar que solo tienen 8 segundos para dar con la respuesta.