Estás a punto de enfrentarte a uno de los retos visuales más divertidos pero también el más complicado de las redes sociales, así que prepárate porque no todos se animan a resolverlo.
A continuación te presentaremos una imagen de algunas personas que están pasando una divertida tarde buceando en el mar, pero a uno de los pequeños niños se le perdió su patito de goma y tu misión es encontrarlo.
Para elevar el nivel de dificultad de este ejercicio mental solo tienes 5 segundos, así que no pierdas el tiempo y ubícate en un lugar sin distracciones para que superas este reto.
Mira con detenimiento la siguiente ilustración, a pesar de los diversos colores y objetos que tiene no debes desviar tu mirada y concéntrate en tu objetivo: el patito de hule.
¿Cómo te fue? Si lograste superar este reto viral en solo 5 segundos, realmente posees grandes habilidades y logras ver cosas que otros a simple vista no podrían.
Pero, si aún no encuentras el pato de juguete te daremos una pequeña pista, pero esta vez solo tendrás 3 segundos: mira la parte inferior de la imagen donde está el tesoro perdido.
Esperamos que con las dos oportunidades que te dimos hayas podido cantar victoria en este ejercicio visual que seguramente te ha despejado la mente y has podido descubrir cual es tu verdadero nivel de concentración.
Sin más, aquí te revelamos la respuesta a este reto visual y te señalamos dónde está el patito de goma.
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.
Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.