No es una sorpresa mencionar que los retos visuales se han convertido en una de las actividades más populares en redes sociales porque ponen a prueba la agudeza visual y habilidad cognitiva de las personas. Por eso, te presentamos una imagen que se volvió tendencia en poco tiempo por su nivel de dificultad.
Si eres fanático de este tipo de desafíos, hoy es tu día de suerte puesto que te vamos a revelar un reto visual que se ha vuelto una sensación, debido al excesivo nivel de dificultad que tiene. No es por exagerar, pero de cada mil personas que lo han intentado, solo una ha podido dar con la solución. ¿Estás preparado? Sigue leyendo para conocer todos los pormenores de este acertijo EXTREMO.
A continuación, te dejamos la imagen completa de este reto visual. ¿Qué debes hacer para superarlo? Simple, tienes que encontrar en 10 segundos la calculadora que se ha ocultado entre todos los teléfonos Nokia.
Si crees que este reto visual es un ‘juego de niños’, te comentamos que estás totalmente equivocado ya que casi nadie ha podido localizar este objeto escondido en medio de tantos equipos móviles. Si te sientes con suerte, puedes intentarlo.
Si has llegado a esta parte, lo más probable es que no has podido encontrar la calculadora que se pedía ubicar en este reto visual y por ello quieres saber su ubicación exacta. Pues bien, aquí te lo revelamos.
Como podrás ver en la siguiente imagen, la respuesta estaba frente a tus ojos todo el tiempo y no pudiste darte cuenta de ello. Si te gustó este reto visual no dudes en compartirlo con todos tus amigos en redes sociales.
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.