Cargando...

¿Puedes ver a Beethoven? El reto nivel DIOS que demuestra si eres culto

Este nuevo reto viral demuestra el nivel de conocimiento que tienes sobre la música clásica. ¿Puedes ver a Ludwig van Beethoven?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Ves al músico Beethoven? El reto visual nivel DIOS que demuestra si eres una persona culta | Composición Libero

Los retos visuales se han convertido en los pasatiempos favoritos de miles de usuarios, puesto que estos desafíos permiten mejorar el nivel de concentración en las personas y agudizar la habilidad cognitiva del ser humano.

¿No lo crees? En esta ocasión te presentamos uno de los retos visuales más increíbles que se hayan compartido en redes sociales. Ya que no solo necesitas tener una rapidez visual, sino que además debes de conocer parte de la historia de la música clásica contemporánea. ¿Quieres ponerte a prueba? Conoce todo sobre este nuevo desafío EXTREMO.

Reto visual: ¿puedes ver a Ludwig van Beethoven en la imagen?

Tal como podrás revisar en la imagen completa de este reto visual, cuatro aves se encuentran dentro de un hermoso paisaje de enseño. Si bien todo parece normal, lo cierto es que en la escena está oculto el famoso compositor y director de orquesta alemán, Ludwig van Beethoven.

Solo tienes 10 segundos para poder ubicarlo en la imagen. Este tiempo es suficiente para que actives tu razonamiento y lógica para dar con la respuesta. Sin embargo, si no conoces quién es Beethoven, no podrás lograrlo por más intentos que realices.

Reto visual: solución

Si has llegado a esta parte de la nota, lo más probable es que te diste por vencido y no pudiste hallar al famoso compositor Ludwig van Beethoven. Si es así no te preocupes, ya que no eres el primero que fracasa en el intento. De cada cien personas que lo intentaron, solo uno dio con la respuesta correcta.

Aquí la respuesta. El rostro de Ludwig van Beethoven se encuentra formado por el ave de la parte central y baja de la imagen. Como podrás notar, te dejamos una comparación para que tú mismo veas que la respuesta era mucho más sencilla de lo que parecía.

Si te gustó este reto visual no dudes en compartirla en redes sociales con todos tus amigos.