Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Encuentra las 2 diferencias en 'El Chavo del 8'; solo tienes 5 segundos en este reto

¿Eres fanático de los retos visuales de El Chavo del 8? Entonces resuelve esta imagen que se volvió viral en redes sociales.

Encuentra las 2 diferencias en 'El Chavo del 8'; solo tienes 5 segundos en este reto | Composición: Líbero

En los últimos meses, miles de personas vienen buscando los retos visuales más complicados basados en 'El Chavo del 8'. Por eso, te invitamos a resolver esta nueva imagen en un tiempo límite de segundos.

¿Estás preparado para resolver este nuevo ejercicio visual? En esta imagen podrás observar a la versión animada de 'El Chavo del 8', personaje que fue interpretado por 'Chespirito', pero existen algunas diferencias que deberás encontrar.

Reto visual: Encuentra las diferencias en El Chavo del 8

A continuación, intenta encontrar las 2 diferencias en un tiempo límite de 5 segundos, solo así descubrirás si eres un 'capo' resolviendo los retos visuales de 'El Chavo del 8'.

Reto visual de El Chavo del 8.

Reto visual: descubre las diferencias en El Chavo del 8

Las diferencias en 'El Chavo del 8' se encuentran en su ropa y su cara, pues le faltan una de sus pecas. ¿Estuvo complicada? Solo era necesario observar cada detalle.

Reto visual de El Chavo del 8.

Para más información ingresa a Líbero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Alerta en Walmart: cuatro muertos y 19 hospitalizados por bacterias en comidas congeladas

ALERTA en Walmart de Florida: Departamento de Policía se pronuncia tras amenaza de bomba en tienda y sorprende con revelación

Fútbol Internacional

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 17 de octubre: programación, horarios y dónde ver fútbol

Gorosito llegará a Argentina en los próximos días y se unirá a los entrenamientos de Boca

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Alianza Lima tuvo contacto con club rival de la Liga 1 por ex Cantolao: "Han preguntado por..."

Castillo dejó potente advertencia a Universitario tras la victoria de Alianza Lima: "Todo..."