Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Venom: críticos aseguran que será un éxito en la taquilla mundial

Venom se estrena el próximo 4 de octubre en las salas de cine del Perú. Aquí te dejamos los comentarios de la crítica internacional de esta película de Marvel.

Venom: ¿Qué dice la crítica sobre la película de Marvel? | película | Cine

Venom, uno de los principales enemigos de Spiderman (hombre araña), tendrá su propio universo en las salas de cine y se estrenará el próximo 4 de octubre en el Perú. El antihéroe es interpretado por el actor estadounidense Tom Hardy y, según las primeras críticas, será todo un éxito en la taquilla mundial.

De acuerdo a ProBoxOffice (vía Comic Book), la cinta de Sony, realizada con asociación de Marvel, podría recaudar entre 55 o 85 millones de dólares en su primera semana en cartelera. Cifras muy importantes a lo esperado: 30 a 50 millones de dólares. Uno de los motivos es la atención que generó el tráiler de Venom sobre los fanáticos.

La idea del director Ruben Fleischer y el estudio de Sony es que Venom consiga superar el récord que hizo "Spiderman 3" (2007, protagonizada por Tobey Maguire) de Sam Raimi, que logró una taquilla de 151 millones durante su primera semana. Para la producción, nada es imposible. La publicidad ha ido muy bien y ha generado todo tipo de reacciones, desde luego que son positivas.

Venom está dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), en el reparto destacan Tom Hardy (Eddie Brock), Riz Ahmed (Dr. Carlton Drake) y Michelle Williams (Anne Weying). Además les acompañan Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic, Tom Holland, Mac Brandt, Sope Aluko, Jane McNeill, Wayne Pére, Selena Anduze, Donald K. Overstreet, Christian Convery, Laura Distin, Sam Medina y Gail Gamble.

Venom es una interesante apuesta en el trama de antihéroes y se espera que tenga la misma atención como las ya consagradas Deadpool y Logan.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario