En los próximos meses se estarían presentando los Apple Watch Series 7. Estos nuevos relojes inteligentes podrían tener varias funciones especiales como medir la temperatura y glucosa del usuario.
El portal especializado en tecnología, Computer Hoy, anunció que la nueva generación de smartwatch tendría un diseño similar a los modelos anteriores, a diferencia de los bordes porque sería más delgados.
Asimismo, los nuevos Apple Watch tendrían un aspecto más grueso por las nuevas herramientas que incluirían. Sin embargo, a diferencia de los modelos anteriores, el tamaño no sería de gran diferencia.
La contaría fundada por Steve Jobs espera implementar sensores para medir la temperatura y la glucosa en los Apple Watch Series 7 y iPhone 13, pero las funciones llegarían un año después de su lanzamiento.
La empresa busca erradicar el uso de contraseñas y sistemas biométricos para iniciar sesión implantando el ‘Move beyond passwords’ (Ir más allá de las contraseñas). La cual busca recurrir al FaceID o TouchID.