0

iOS 15 agrega función para encontrar tu iPhone cuando se encuentre apagado

Para lograr esto, la compañía ha indicado que los iPhone se mantendrán en un estado de reposo extremo y no se apagarán de manera definitiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
iOS 15 agrega función para encontrar iPhone cuando esté apagado
iOS 15 agrega función para encontrar iPhone cuando esté apagado | Difusión

La compañía Apple sigue revelando nuevas funciones en los iPhone durante la semana de WWDC, evento virtual que es dedicado a desarrolladores.
En esta ocasión, los anunciaron en la conferencia una actualización para la aplicación ‘Find My’, en la que se potenciará la búsqueda de móviles que se encuentren perdidos.

Esto se ha hecho debido a que, cuando roban o se extravía un iPhone, lo primero que suele hacer la persona que maneja el teléfono móvil es formatearlo y retirar la tarjeta SIM, para que se pueda evitar un posible rastreo.

Tras conocer este problema, Apple ha indicado que con el iOS 15, esta aplicación podrá ubicar el dispositivo, a pesar de que se encuentre extraviado o se haya restaurado de fábrica.

Para realizar esta nueva función, los desarrolladores manifestaron que esta nueva actualización no apagará de manera definitiva el teléfono, sino que mantendrá un estado bajo consumo extremo.

Además, se volvería a replicar la localización de los famosos AirTag, con el fin de que se utilice toda la red mundial que tienen los iPhones en el mundo para que se puedan enviar señales de la ubicación del dispositivo.

Todos los usuarios serán notificados con esta nueva función mediante un mensaje al momento de apagar su teléfono móvil, en caso de no querer usar esta función, podría desactivarse en la sección de ajustes.

Cabe resaltar que esta información fue comunicada por el medio 9to5mac, pero todavía no se ha dado a conocer cuáles son los teléfonos móviles que obtendrán esta nueva función.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY