0

Apple confirma que se podrán obtener copias de seguridad sin actualizar a iOS 15

Esta sería la primera vez que la empresa no obligará a los usuarios a actualizar su dispositivo móvil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Apple no obligará a usuarios a actualizar su dispositivo a iOS 15
Apple no obligará a usuarios a actualizar su dispositivo a iOS 15 | Difusión

La empresa estadounidense Apple informó que todos los usuarios que cuenten con iOS 14 y no actualicen sus dispositivos a iOS 15, podrán seguir recibiendo parches de seguridad en sus teléfonos móviles.

Esta sería la primera vez que los usuarios de la compañía no se encuentren obligados a actualizar su última versión del sistema operativo, ya que anteriormente, Apple obligaba a todos sus usuarios a realizar esta acción.

Según la web oficial de Apple, iOS le ofrecerá al usuario la capacidad de elegir ambas actualizaciones, por lo que, si un usuario decide quedarse con el iOS 14, también recibirá las actualizaciones más importantes de seguridad.

En caso de que un usuario decida actualizar su dispositivo a iOS 15, el teléfono podrá hacer uso de las nuevas características de esta versión y, además, podrá optar un conjunto completo de actualizaciones de seguridad.

Asimismo, 9to5Mac, ha revelado que, en un futuro, la empresa podría volver a obligar a los usuarios a actualizar su dispositivo a iOS 15, ya que en la web se indica que se debe “estar listo para actualizar a la siguiente versión principal”.

Cabe resaltar que iOS 15 ya se encuentra disponible para los dispositivos iPad e iPadOS 15, por lo que en el mes de julio, Apple lanzará su beta abierta, donde publicará la versión final para todos los usuarios que cuenten con dispositivos compatibles.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY