0

IPhone 6S contará con seis años de actualizaciones gracias a iOS 15

Apple anunció que uno de sus equipos más populares contará con la actualización iOS 15.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
IPhone 6S contará con seis años de actualizaciones gracias a iOS 15
IPhone 6S contará con seis años de actualizaciones gracias a iOS 15 | Expansión

Durante la conferencia anual de desarrolladores WWDC 2021, se presentaron buenas noticias para los usuarios de Apple. La compañía presentó con éxito las novedades que tendrá iOS 15 y iPadOS 15. Sin embargo, para sorpresa de muchos el popular iPhone 6S contará con las últimas actualizaciones.

Con esta nueva actualización, se confirma que Apple viene brindado soporte por 6 años consecutivos al teléfono que lanzó al mercado en el año 2015. Asimismo, la noticia fue motivo de alegría para millones de usuarios.

Por otro lado, el dispositivo iPad Air 2 tiene 7 años de actualizaciones por ser compatible con iPad OS15.

Apple viene implementando esta estrategia luego de recibir acusaciones de obsolescencia programada, ello provocó una grave crisis en la empresa por estar obligada a pagar compensaciones.

Desde aquellas denuncias, Apple viene brindando diferentes actualizaciones que benefician a los equipos más antiguos. Aunque muchos de los usuarios creían que sería el fin de iPhone 6S (2015) y el iPad Aid 2 (2014).

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY