0

WhatsApp: nueva función de la aplicación no agrada a usuarios

Los desarrolladores de la aplicación presentaron nueva función respecto a los chats archivados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
WhatsApp: nueva función de la aplicación no agrada a usuarios
WhatsApp: nueva función de la aplicación no agrada a usuarios | La República

WhatsApp presentó la última beta sobre los mensajes archivados para usuarios de Android. La función permite ocultar conversaciones que no son de tu agrado, sobre todo de grupos en los que no te puedes retirar por diversos motivos.

Según la información presentada por el portal especialista en tecnología, Xataka, los usuarios ya podían archivar los chats que no son de su agrado. Sin embargo, estos eran activados al momento de recibir un mensaje.

Por ello, en la nueva actualización, las conversaciones archivadas no podrán activarse, seguirán ocultas sin importar la cantidad de mansajes que recibas. Ello no ha sido del agrado de todos los usuarios ya que la opción de archivados se ubica primero que las demás conversaciones.

Tras las críticas recibidas, es probable que los desarrolladores de la aplicación de mensajería realicen algunos ajustes y cambien el lugar de los chats archivados.

¿Cómo ser un usuario beta?

Los denominados betatesters son usuarios que prueban las novedades que presenta una aplicación antes del lanzamiento oficial. Si deseas ser uno de ellos siendo un usuario de Android, debes ir a Play Store y verás la beta activa.

En caso de los iPhone, tienes que descargar la aplicación TestFlight desde la tienda virtual de Apple, App Store.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY