0

    Sedapal corte de agua HOY, lunes 14: CONSULTA AQUÍ las zonas afectadas

    Sedapal anunció el corte de este servicio debido a trabajos de mantenimiento al sistema de agua potable. Conoce qué distrito deberá prever esta medida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tomar precauciones. Sedapal anunció a través de su cuenta de Twitter el corte de servicio de agua al distrito de Villa María del Triunfo. Esta medida fue dictado con la finalidad de tener trabajos de mantenimiento y limpieza de los reservorios.

    Según el anuncio de la entidad estatal, el corte se realizará para este 14 de septiembre y es debido a los trabajos de mantenimiento para la mejora del sistema de agua potable en Lima Callao.

    Lunes 14 de setiembre

    Sedapal suspenderá momentáneamente el distrito de Villa María del Triunfo, exactamente en Cercado de Villa María del Triunfo de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.. Tomar sus precauciones.

    "Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao", señala el comunicado.

    Cabe mencionar que, Sedapal manifestó que este trabajo es para mejorar el sistema de agua potable en la zona del mencionado distrito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY