Cargando...

Comas: familia de Run Run adopta a nueva mascota y se comprometen a esterilizarla

El albergue Klisman López decidió llevar alegría a la familia de Run Run en el asentamiento humano Sol Naciente, en Comas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Familia de Run Run adopta a nueva mascota y se comprometen a esterilizarla | URPI/La República | URPI/La República

Luego del complicado momento que vive la familia de Run Run tras la huída del zorro la semana , Maribel Sotelo y su menor hijo hicieron posible su deseo de tener una mascota gracias al centro de adopciones Klisman, en Comas.

Mientras personal de Serfor continúa con la ardua búsqueda del zorro Run Run en el asentamiento humano Sol Naciente de Comas, la familia se encuentra contenta luego de lograr adoptar a una pequeña cachorrita a la que le pusieron el nombre Nova.

A través de un programa televisivo este lunes 8 de noviembre, llevaron a la perrita de dos meses a los brazos de su nueva familia, llenando ese vacío que dejó el zorro tras escapar de casa.

"Feliz por la perrita, pero triste por Run. Ella se va llamar Nova. Mi hijo ahora está feliz. No la descuidaremos", dijo la señora Maribel.

Se sabe que la cachorrita llegó hace unos días al Centro de Adopciones de Klisman López porque el dueño no podía hacerse cargo de ella. Sin embargo, ahora su nueva familia firmó un compromiso con cláusulas de adopción que tendrá que cumplir. "El primero es lo más importante que es la esterilización a partir de los 6 meses de edad. Lo segundo es tenerlo con responsabilidad dentro de casa como un integrante de la familia.", comentó Klisman.

Asimismo, para aquellos personas que se encuentren interesados en adoptar una mascota pueden contactarse al número 935301987 o acudir a la dirección Jr. Santa Rosa 611 Interior 145 en Cercado de Lima.

Serfor continúa buscando a Run Run

Pese al grato momento que acaba de pasar Maribel Sotelo con su nueva mascota, la pérdida de Run Run les preocupa mucho por lo que confirman estar colaborando con Serfor en su búsqueda.

"Anoche estuvimos hasta las dos de la mañana buscando a Run, pero nada, cuando te alejas aparece, te ve y otra vez desaparece. El personal al de Serfor están todos los días acá. Los vecinos lo ven, el problema es el sitio que hay muchos espacios vacíos y se va por cualquier lado", comentó.