La gratificación de julio llegó y muchas personas piensan comprarse diversos productos o irse a comer a lugares lujosos. Tranquilo, en esta nota te diremos la mejor opción para usar tu 'grati'.
Si eres una persona que descuidó el pago de sus préstamos y cuenta con una negativa calificación en Infocorp, debes tener en cuenta que el pago adicional de tu beneficio laboral podría ser realmente una gran ayuda.
Por eso, en esta nota te recomendamos que uses al máximo tu gratificación para poder mejorar tu historial crediticio. Te daremos dos ideas vitales para que vayas desapareciendo esas deudas.
Una ves que sepas cuánto dinero cobraste por la gratificación, debes elaborar un cronograma y pactar fechas para realizar tus pagos. Establece prioridades y evita los cobros de intereses por retrasos.
Cuando recibimos la gratificación, no pensamos en pagar las deudas, al contrario, queremos sumar más gastos. Lo que te recomendamos es que llames a tu entidad bancaria para que te pongas al día en tus fechas.
Si deseas conocer esta información tendrás que seguir los siguientes pasos.
Para más información ingresar a Líbero.pe.