Cargando...

Blanca Rodríguez habría lanzado indirecta a Tilsa Lozano tras revelaciones sobre el 'Loco' Vargas

Esposa de Juan Manuel Vargas, exvolantede Universitario, remeció las redes sociales con inesperada publicación que aparentemente sería para Tilsa Lozano.

Juan Manuel Vargas es un futbolista peruano que - a pesar de estar casi retirado - siempre es recordado por la hinchada futbolera. Si bien el popular 'Loco' está alejado de las canchas, el experimentado jugador genera polémica en la Internet.

Ahora, Rodríguez González, conocido en el mundo artístico como 'Peluchín', sorprendió en la televisión peruana tras lanzar candentes revelaciones vinculadas al vínculo sentimental que habrían tenido Juan Manuel Vargas con la modelo Tilsa Lozano

"Yo me la encuentro (Tilsa Lozano) en una fiesta, donde tú (Magaly Medina) también estabas... Ella estaba llorando, pero luego dicen que no tengo sensibilidad. Ahora que ya abrí los ojos es distinto, pero si yo veo a una persona llorando a mí no me importa porque la mujer me decía 'estoy que no puedo más, yo estoy súper enamorada, él (Juan Manuel Vargas) no lo ha hecho público porque tiene una familia detrás", expresó González en Magaly Tv: La firme el último lunes. 

Ante ello, Blanca Rodríguez, actual pareja de Juan Manuel Vargas, desató revuelo en las redes sociales por un llamativo mensaje. En la mencionada publicación, la musa del 'Loco' subió se referiría a "errores pasados". ¿Una indirecta a Tilsa Lozano?

"A veces se necesita tristeza para conocer la felicidad, dolor para apreciar el amor, ruido para disfrutar el silencio y ausencia para valorar la presencia", expresó Blanca Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram

Asimismo, Blanca Rodríguez acompañó el post con una conmovedora fotografía. En la imagen aparece ella junto a Juan Manuel Vargas y sus hijos. Algunos cibernautas indicaron que siga disfrutando del amor familiar. 

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."