Cargando...

Mónica Cabrejos critica a Martín Vizcarra: "¿Trabajando el 29 de julio vas a recuperar la economía?”

La periodista Mónica Cabrejos se indignó ante la medida de Martín Vizcarray pidió respetar el feriado del 29 de julio.

La periodista Mónica Cabrejos se indignó ante la medida de Martín Vizcarray pidió respetar el feriado del 29 de julio.

El presidente Martín Vizcarra anunció el último viernes que este 27 y 29 de julio serán días laborales con el objetivo de reactivar la economía, ya ya que por bastante tiempo ha estado detenida. "Vamos a incorporar todos los esfuerzos para producir, crecer y generar trabajo”, expresó.

No obstante, la periodista Mónica Cabrejos se mostró en desacuerdo con el jefe de Estado, pues considera que un día no solucionará la crisis. Ella se pronunció en su programa en Radio Capital y comentó sobre la medida.

“Lo que yo no estoy de acuerdo con que el 29 no sea feriado [...] Si has parado 106 o 109 días, has ahorcado a tanta gente, ¿crees que trabajando el 29 vas a recuperarlo en un día?”, manifestó la locutora en su programa en radio Capital.

“Ha habido otras medidas que se han podido tomar, progresivas, no tan radicales. Ellos decidieron por una medida tan radical con 76 casos, me parece, paralizar todo el Perú, solo las industrias súper necesarias eran las que funcionaban, y ahora que tenemos 295 mil casos quieren empezar a mover la economía, es contradictorio”, agregó.

Asimismo, la también actriz espera que se respete el feriado. “A mí respétenme mis feriados. No pretendas que porque trabajes un día la economía va a mejorar. ¡Qué gran medida! Con esto nos vamos arriba”, manifestó-

Es importante mencionar que en anteriores ocasiones el Estado ha optado por días no laborales los 27, 28 y 29 de julio por Fiestas Patrias. No obstante, este año no será así, los sectores económicos sufren una crisis debido al coronavirus

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"