Cargando...

Mónica Cabrejos critica a Martín Vizcarra: "¿Trabajando el 29 de julio vas a recuperar la economía?”

La periodista Mónica Cabrejos se indignó ante la medida de Martín Vizcarray pidió respetar el feriado del 29 de julio.

La periodista Mónica Cabrejos se indignó ante la medida de Martín Vizcarray pidió respetar el feriado del 29 de julio.

El presidente Martín Vizcarra anunció el último viernes que este 27 y 29 de julio serán días laborales con el objetivo de reactivar la economía, ya ya que por bastante tiempo ha estado detenida. "Vamos a incorporar todos los esfuerzos para producir, crecer y generar trabajo”, expresó.

No obstante, la periodista Mónica Cabrejos se mostró en desacuerdo con el jefe de Estado, pues considera que un día no solucionará la crisis. Ella se pronunció en su programa en Radio Capital y comentó sobre la medida.

“Lo que yo no estoy de acuerdo con que el 29 no sea feriado [...] Si has parado 106 o 109 días, has ahorcado a tanta gente, ¿crees que trabajando el 29 vas a recuperarlo en un día?”, manifestó la locutora en su programa en radio Capital.

“Ha habido otras medidas que se han podido tomar, progresivas, no tan radicales. Ellos decidieron por una medida tan radical con 76 casos, me parece, paralizar todo el Perú, solo las industrias súper necesarias eran las que funcionaban, y ahora que tenemos 295 mil casos quieren empezar a mover la economía, es contradictorio”, agregó.

Asimismo, la también actriz espera que se respete el feriado. “A mí respétenme mis feriados. No pretendas que porque trabajes un día la economía va a mejorar. ¡Qué gran medida! Con esto nos vamos arriba”, manifestó-

Es importante mencionar que en anteriores ocasiones el Estado ha optado por días no laborales los 27, 28 y 29 de julio por Fiestas Patrias. No obstante, este año no será así, los sectores económicos sufren una crisis debido al coronavirus

Ocio

Lotería Sinuano Día y Noche HOY, lunes 23 de junio EN VIVO: resultados del último sorteo

Lotería Sinuano Día y Noche HOY, lunes 23 de junio EN VIVO: resultados del último sorteo

Frases para el Día del Campesino: Dibujos y mensajes para conmemorar esta fecha

FRASES por el Día del Abogado en Venezuela 2024: MENSAJES para dedicar y compartir vía WhatsApp

Estados Unidos

Es oficial, inmigrantes en California: aprueban limitar AYUDA LEGAL a extranjeros en proceso de DEPORTACIÓN

Es oficial, inmigrantes en California: aprueban limitar AYUDA LEGAL a extranjeros en proceso de DEPORTACIÓN

Deportaciones masivas de Trump: empresarios advierten lo que pasaría si regresan las redadas migratorias del ICE en estos espacios

Bombardeo de Estados Unidos en Irán genera desvíos de los vuelos: norteamericanos buscan salir de Medio Oriente

Fútbol Internacional

DT de Bayern Múnich, Vincent Kompany, dio firme calificativo sobre Luis Advíncula: "Un..."

DT de Bayern Múnich, Vincent Kompany, dio firme calificativo sobre Luis Advíncula: "Un..."

Ricardo Gareca dio importante anuncio sobre su futuro como DT tras fracasar en Chile: "tengo..."

Inter Miami vs Palmeiras EN VIVO con Messi: horario, pronóstico y dónde ver el Mundial de Clubes

Fútbol Peruano

Chemo Ruíz y su polémica comparación entre el Monumental y Matute: "Hay gran diferencia..."

Chemo Ruíz y su polémica comparación entre el Monumental y Matute: "Hay gran diferencia..."

Figura de Alianza Lima impactó con potente mensaje tras inminente salida: "Quiero irme..."

Pérez Guedes reveló el firme sentir del plantel de la 'U' tras fichaje de Jesús Castillo