Cargando...

Yahaira Plasencia acusa que Magaly la critica para promocionarse: “Tenemos que vender”

La cantante salsera señaló que también es seguidora de 'Magaly TeVe: La firme' y aseguró que las críticas son para mantenerse vigentes.

Yahaira Plasencia y Sergio George conversaron sobre Magaly Medina. | Instagram / ATV | Composición EP

No se guardó nada. La cantante Yahaira Plasencia participó de una transmisión en vivo junto a su productor Sergio George, con quien conversó sobre sus proyectos y las críticas que algunos personajes locales realizan hacia ella. Entre los principales nombres se encontraba Magaly Medina, de quien la expareja de Jefferson Farfán señaló que la ataca porque necesita promocionarse, pues "es un tema de vigencia".

Durante la transmisión, 'La rosada del Rímac' se mostró incómoda por los comentarios que hizo Magaly Medina sobre su participación en los premios Heat y la comparación con Amy Gutierrez, que tuvo un segmento destacado en el evento musical.

“¿Por qué tanto odio? Aunque es una palabra un poco fuerte… Explícitamente de este programa, no entiendo. El programa de esta señora (Magaly Medina) es exitoso, eso no lo vamos a negar. Todos lo ven, yo también lo veo, no voy a mentir, pero no entiendo por qué tanto ataque hacia mí”, indicó la salsera.

Tras esto, George y Plasencia comentaron sobre la cuarta canción que producirán en conjunto y que se estrenará la próxima semana. Sin embargo, uno de los usuarios notó una posible estrategia en el anuncio y acusó de que se habían referido a Medina solo para "llamar la atención".

Yahaira Plasencia fue criticada por usar 'playback' en los Premios Heat

Ante esto, la ex Son Tentación indicó que incluso las críticas le sirven para vender. "¡Pero por supuesto! Pero por supuesto, tenemos que vender, tenemos que estar vigentes, esto es parte del negocio, si no ¿cómo?".

"Pero sin ir muy lejos, ‘Serge’, como tú me dices, gracias a los medios de alguna u otra manera estamos vigentes, así que de antemano les agradecemos, pero por favor, hablen con la verdad", disparó Magaly Medina.

Ocio

Sorteo Sinuano Día y Noche HOY, jueves 26 de junio EN VIVO: números ganadores y resultados

Sorteo Sinuano Día y Noche HOY, jueves 26 de junio EN VIVO: números ganadores y resultados

'El Juego del Calamar 3': fecha y hora de estreno de la temporada final de la serie surcoreana en Netflix

Horóscopo de HOY, jueves 26 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco para cada signo

Estados Unidos

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Es oficial en Florida: gobierno de Ron DeSantis pide a la Corte Suprema el permiso para aplicar esta controvertida ley de inmigración

MALAS NOTICIAS para trabajadores en EE. UU.: Walmart despedirá a este grupo de empleados de Sunnyvale por inesperado motivo

Fútbol Internacional

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

Oficial: Marcos López firmó contrato con Copenhague de Dinamarca hasta 2029

Real Madrid vs. Salzburgo HOY: horario del partido del Mundial de Clubes

Fútbol Peruano

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

¿Cuántos puntos necesita Universitario para ser campeón del Torneo Apertura 2025?

Fossati fue directo y dejó rotundo mensaje sobre polémico cambio de Di Benedetto: "Es un..."