Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

EN DIRECTO

Alianza Lima vs Alianza UDH por Liga 1

¡Acéptalo COVID, Toño Vargas fue más! El conocido narrador fue dado de alta

El famoso relator de fútbol le puso fin a su lucha contra el coronavirus y salió vencedor. Así lo despidieron del Hospital Sabogal.

Toño Vargas fue dado de alta tras unas semanas luchando ante la COVID-19. | Foto: Víctor Hugo Dávila.

Tras algunas semanas de lucha frente al nuevo coronavirus, Toño Vargas logró vencer a la temible enfermedad y este mismo viernes 6 de agosto fue dado de alta. El conocido narrador deportivo se encontraba internado en el Hospital Sabogal y esperemos que pronto vuelva a deleitarnos con sus relatos.

Hace casi un mes se dio a conocer que uno de los emblemas de América TV, conocido por relatar desde hace más de 20 años los partidos de la Selección Peruana, sobre todo en Copa América, había caído enfermo de COVID-19. No obstante, a pesar de toda la preocupación que generó, finalmente fue despedido entre aplausos por el personal de salud.

Es bajo ese contexto que se tomó la foto que verás a continuación, con todo el cuerpo médico del EsSalud rodeando al locutor televisivo y con varias pancartas que demostraban la inmensa alegría. El post fue compartido por el periodista Víctor Hugo Dávila en su cuenta oficial de Twitter.

Foto: Víctor Hugo Dávila.

Asimismo, muchos colegas de profesión han mostrado su alegría a través de las redes sociales y han compartido la imagen. Como se recuerda, cuando Toño Vargas cayó enfermo de coronavirus toda la prensa deportiva conmocionó y se enviaron muchos mensajes de apoyo para el icónico narrador.

Finalmente, recordemos que la última Copa América Brasil 2021 también la vivimos con los relatos de Toño Vargas acompañado de los comentarios de Erick Osores, en donde le tocó gritar los goles de la Selección Peruana que nos permitieron quedar entre los cuatro mejores del continente.

Ocio

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Sinuano Día de HOY, jueves 2 de octubre EN VIVO: resultados, estadísticas y números ganadores

Resultado Sinuano Día y Noche del miércoles 1 de octubre: números ganadores del último sorteo colombiano

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿Se va? Christian Cueva y jugadores de Emelec dieron fuerte mensaje por deudas: "Hemos decidido..."

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Prensa chilena se burla de Alianza Lima y Guerrero tras sufrida victoria ante Grau: "Llora la eliminación"

Raúl Ruidíaz dio rotundo mensaje sobre posible tricampeonato de Universitario: "Una situación..."