Cargando...

Andrés Wiese supera a Tom Holland en certamen de belleza internacional

El popular ´Ricolás´ aún tiene un gran número de seguidores que lo prefieren antes que cualquier otro artista.

Andrés Wiese supera a Tom Holland en certamen de belleza internacional | Composición Libero

A pesar de que Tom Holland viste el traje de ´Spider-Man´, el actor peruano Andrés Wiese lo superó en un certamen de belleza donde se busca el rostro perfecto del 2021. El popular ´Ricolás´ de “Al fondo hay sitio” llegó en el puesto 52 gracias a la votación del público que lo sigue en redes sociales.

La compañía organizadora del evento, TC Candler, informó que entre los más destacados estaba el intérprete nacional, quien llegó a superar a la estrella de Sony y Marvel Studios. El héroe arácnido ocupó la posición 58, unos escalones por debajo de Wiese.

A parte de Andrés, hay otros dos peruanos que fueron seleccionados como parte de los 100 rostros más bellos del mundo 2021. Se trata de Patricio Parodi y Hugo García, competidores del reality de competencia “Esto Es Guerra”.

Andrés Wiese puesto 52

De otro lado, a pesar de que se promocionaron por canales de televisión y redes sociales, ninguna de las peruanas nominada al certamen de belleza internacional logró quedar en la lista de ganadoras. En esta categoría estábamos representados por Ivana Yturbe, Luciana Fuster y Jazmín Pinedo.

Tom Holland

En el 2020, Wiese también fue nominado a Los 100 rostros más bellos del mundo, incluso quedó en el puesto 37.

Ocio

Sinuano Noche de HOY, martes 23 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche de HOY, martes 23 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del martes 23 de junio de Josie Diez Canseco: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero

Feliz Día del Campesino 2026: las mejores frases para conmemorar a los trabajadores y trabajadoras del campo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los controles de ICE en este estado han presentado estos cambios

ALERTA MÁXIMA con SNAP en EE. UU.: reportan esquema MASIVO DE FRAUDE con los beneficios del programa en ESTE ESTADO

Fútbol Internacional

Hora del partido de México vs. República Checa por el Mundial 2026 y dónde ver EN VIVO

Hora del partido de México vs. República Checa por el Mundial 2026 y dónde ver EN VIVO

México vs. República Checa EN VIVO: hora, canal de transmisión y pronóstico

Brasil vs. Escocia por Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Fútbol Peruano

Revelan firme motivo por el que Miguel Silveira no se desvincula de Universitario: "En cuotas..."

Revelan firme motivo por el que Miguel Silveira no se desvincula de Universitario: "En cuotas..."

Oficial: Universitario confirmó el futuro de José Rivera para el Torneo Clausura: "Hacia..."

Paolo Guerrero dio fuerte comentario sobre fichaje de Lapadula con Universitario: "Es un..."