Spider-Man: No way Home: Marisa Tomei pidió que 'la tía May' fuera lesbiana
La actriz que da vida a la tía de Peter Parker en el UCM reveló, además, cómo se daría este radical cambio.
Únete a nuestro canal de WhatsApp'Spider-Man: No way home' es una de las cintas más taquilleras en la historia de Marvel, y no es para menos, pues muchos personajes tienen cambios radicales, entre ellos Peter Parker, Dr. Strange y la tía May (Marisa Tomey).
Precisamente fue la actriz que da vida a la tía de Peter Parker quien se robó la atención con unas sorprendentes declaraciones. De acuerdo con Marisa Tomey, ella esperaba que su personaje se vuelva lesbiana tras la muerte del tío Ben.
"Hubo un momento en el que sentí que May, tal vez debería estar con una mujer porque Ben se ha ido", reveló la actriz de 57 años. Como se recuerda, tanto en cómics como en cintas anteriores, el tío de Peter Parker es asesinado por un ladrón.
Para Tomei, una de sus candidatas para ser su pareja en la tercera entrega del héroe arácnido fue la productora de Sony, Amy Pascal.
Entre risas, la actriz contó sus intenciones: "¡Así que realmente quería que Amy Pascal de Sony fuera mi novia! Yo estaba como, 'Nadie tiene que saberlo, Amy. Estaré en una escena y tú estarás allí. Y solo diré, "¡Oye!" Será algo sutil'".
No obstante, la idea de Tomei fue descartada por los ejecutivos, quienes, sin embargo, no insistieron en ahondar en la relación que la tía May mantuvo con Happy Hogan (Jon Favreu).