0

¡La conoce! Tom Holland y el día que movió el cuerpo al ritmo de los Backstreet Boys

En el programa “Good morning America” de la cadena “abc”, el actor bailó “Everybody”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tom Holland
Tom Holland | Difusión

Tom Holland no solo es reconocido a nivel mundial por interpretar a Spider-Man, sino también por ser un gran bailarín y este video del 2017 que se ha vuelto viral es claro ejemplo de ello.

En el 2017, cuando recién vestía el traje de Spider-Man, el joven actor rindió tributo a una delas bandas más populares de Estados Unidos. ¿De qué grupo estamos hablando? De los Backstreet Boys.

En una visita al programa "Good Morning America" de la cadena televisa Abc, el intérprete sacó los 'pasos prohibidos' al bailar el popular tema "Everybody" con nada más ni menos que Nick Carter.

Nadie le tenía fe a Tom Holland ni sus propios familiares que lo seguían desde el otro lado de la pantalla, pero el actor demostró estar a la altura y sorprendió al panel de dicho programa.

Con tan solo unos pasos, Tom se llevó los aplausos de los presentes por su indiscutible habilidad en la pista. Como se sabe, la banda americana que lanzó “Everybody” fue fundada en Orlando (Florida), el 20 de abril de 1993. Como se precisó anteriormente, el suceso ocurrió en el 2017 pero ha vuelto a tomar relevancia por el estreno de Spider-Man: No Way Home.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY