Cargando...

Cueva incentiva a niños vacunarse contra la COVID-19 con promesa de su camiseta- VIDEO

El volante de la Selección Peruana estará regalando camisetas autografiadas a los menores que se vacunen contra la covid-19.

Cueva incentiva a niños vacunarse contra la COVID-19 con promesa de su camiseta- VIDEO | Foto: Composición Líbero || Cortesía Diego Ramos

Tras el triunfo de Perú ante Colombia en Barranquilla, una de las grandes figuras del partido, Christian Cueva, aprovechó el momento para incentivar a los niños a vacunarse contra la covid-19.

El famoso 'Aladino' comentó que regalará camisetas autografiadas, pero para ello deberán tener al menos una dosis de la vacuna.

A través de Instagram se dio a conocer el evento que se realizará en las instalaciones de la cevichería 'Mi Barrunto' en La Victoria.

"Quiero decirles que el día de mañana (domingo 30) estaré regalando camisetas autografiadas para todos los niños que se vacunaron y tienen su primera dosis", mencionó.

Asimismo, el futbolista indicó que no será la única fecha, pues también lo hará después del partido ante Ecuador el martes 1 de febrero.

"Después de ganarle a Colombia con mucha humildad, con mucha sencillez, creo que se lo merecen todos. Y después del partido ante Ecuador también estaremos regalando a todos los niños. Los espero a todos, les mando un abrazo muy grande, muchas bendiciones, los quiero mucho y arriba Perú", finalizó.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 6 de noviembre: predicciones de Josie Diez Canseco y número de la suerte

Horóscopo de HOY, viernes 6 de noviembre: predicciones de Josie Diez Canseco y número de la suerte

Resultados Sinuano Noche HOY, jueves 5 de noviembre EN VIVO: números ganadores del sorteo

Horóscopo de Josie Diez Canseco del jueves 5 de noviembre: tarot y predicciones para tu signo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: VENEZOLANO de 53 años muere bajo custodia de ICE en Texas

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: VENEZOLANO de 53 años muere bajo custodia de ICE en Texas

Alerta máxima, inmigrantes legales e indocumentados en Estados Unidos: ICE arrestó a una estudiante de secundaria, a su hermana de 11 años y a sus padres

GRAN NOTICIA, inmigrantes documentados e indocumentados en EE. UU.: juez RECHAZÓ la petición de 15 alguaciles para colaborar con ICE en ESTA CIUDAD

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 6 de noviembre: programación, horarios y dónde ver fútbol en vivo

Partidos de hoy, viernes 6 de noviembre: programación, horarios y dónde ver fútbol en vivo

¿A qué hora juega Real Madrid vs Valencia y dónde ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juegan Atlético de Madrid vs Barcelona y dónde ver el clásico de LaLiga?

Fútbol Peruano

Alianza Lima incorpora a campeón de la Copa Sudamericana para la final de la Liga 1: "Comenzó a entrenar"

Alianza Lima incorpora a campeón de la Copa Sudamericana para la final de la Liga 1: "Comenzó a entrenar"

Alianza Lima vs Sporting Cristal por semifinal de la Liga Femenina: fecha, hora y dónde ver la vuelta

Ministerio Público intervino al VAR de la Liga 1 y CONAR tras denuncia de exdirectivo de Alianza Lima