¡No se quedó callada! Melissa Paredes le respondió con todo a Janet Barboza, luego de que dijera que el bailarín Anthony Aranda tenía como ‘opción A’ a Paula Manzanal para hacerse conocido, mucho antes de su ampay con la actriz. Además le envío un contundente mensaje a sus excompañeros.
La exesposa del "Gato" Cuba decidió hablar fuerte y claro respecto a este tema y no dudó en enviarle un mensaje a Janet Barboza y su exprograma, pidiéndoles que ‘lleven la fiesta en paz’.
En declaraciones para 'Mujeres al mando', la modelo dijo: “No entiendo por qué tanta cosa, ya no estoy allá, ya deberían llevar la fiesta en paz”, sentenció.
Cabe resaltar también que, Melissa defendió su amor a capa y espada al referirse al supuesto acercamiento entre Anthony Aranda y Paula Manzanal.
“Escúchame (ese día) estuve en la clínica y me escribió Paulita a mi Instagram y me dice: ‘Meli, yo no tengo nada que ver’. Le respondí ‘Paula no entiendo de qué me hablas’. Yo no había visto nada y me mandó las capturas de lo que había dicho la señora y reiteró que no tiene nada que ver y querían que ella hable. Le dije que esté tranquila, que yo no veo los medios, todo está bien”, dijo para el diario Trome.
Entérate de más ingresando a Libero.pe