Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Rosángela se arrepiente y pide volver a Esto es Guerra: "He cometido horrores"

Rosángela Espinoza usó sus redes sociales para comentar sobre la nueva temporada de Esto es Guerra en América TV.

Rosángela se arrepiente y pide volver a Esto es Guerra: | Composición: Líbero | Líbero

Rosángela Espinoza usó sus redes sociales para conversar con sus seguidores, quiénes le pidieron que vuelva a Esto es Guerra para la temporada 2022. ¿Formará parte de la edición especial por los 10 años al aire de EEG?

A través de sus stories de Instagram, Rosángela Espinoza respondió sobre posible su participación en EEG: 10 años, en donde también se han voceado a Michelle Soifer, Rafael Cardozo, Austin Palao, Flavia Laos, Sully Saénz, entre otros fundadores del programa.

"Si te llaman a última hora para que trabajes en EEG, ¿Aceptarías? Me encantaría que estés?", le consultó uno de sus seguidores en la famosa red social.

La empresaria sorprendió a sus seguidores con su respuesta porque dejo a entender que se arrepiente de las críticas que tuvo contra Esto es Guerra luego de ser eliminada y espera ser convocada para esta temporada..

"Nunca me llamaron a última hora. Ruego para entrar. Me amo mucho, he cometido horrores, pero es parte del aprendizaje. Además, no es fácil estar en un TV show", respondió la popular 'chica selfie'.

¿Cuándo se estrena Esto es Guerra 10 años?

Esto es Guerra edición especial por sus 10 años se estrenará el lunes 21 de febrero en reemplazo de Esto es Habacilar. El programa será transmitido en América TV y América TVGo.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."