Cargando...
EN DIRECTO

Palmeiras vs Chelsea EN VIVO vía DAZN por el Mundial de Clubes

¿Gabriela Serpa fue la culpable de la salida de Alfredo Benavides del 'Wasap de JB'?

La actriz de 'JB en ATV' no se quedó callada y salió a defenderse ante las acusaciones hechas por el conocido 'Niño Alfredito'. ¿Qué dijo?


La comediante negó las acusasiones que hizo el hermano de Jorge Benavides. | Composición Líbero

La vida de Alfredo Benavides se encuentra nuevamente en el ojo público tras las declaraciones de Gabriela Serpa sobre su salida del programa cómico. Jorge Benavides se encuentra en una situación incómoda tras confesar que fue la modelo y actriz la responsable del despedido de su hermano del programa 'Wasap de JB'.

¿Qué dijo Gabriela Serpa?

Durante una entrevista, el popular 'Niño Alfredito' señaló que la comediante mostró una fotografía inédita de él a 'JB', esto hizo que el imitador tome una radical decisión con relación a la permanencia de su hermano en el programa.

Al conocer estas declaraciones, Gabriela Serpa no dudó en pronunciarse sobre la situación e indicó que le molesto las declaraciones del hermano de Jorge Benavides, porque la involucran en un tema que no tiene nada que ver con ella.

"Me sorprendió cuando dijo que yo mostré una historia de él con el ‘Zorro Zupe’ y que al día siguiente lo botaron, por eso lo llamé para decirle: '¿Por qué dijo eso? (…)'. Pero yo no mostré ninguna historia", comentó Gabriela para un reconocido medio.

Gabriela Serpa reveló que estas declaraciones la afectaron de manera directa, porque considera que las personas la responsabilizaran del despido de Alfredo. "Pero me hace quedar como si por mi culpa lo sacaron del programa", agregó.

Alfredo Benavides reveló por qué su hermano lo despidió del 'Wasap de 'JB'

Alfredo Benavides reveló que su hermano lo despidió por no asistir a una grabación tras la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018. "Al terminar el partido, ambos me dicen: 'Mañana grabamos'. Yo volteé y los miré, y le dije a Jorge: 'Acaba de clasificar Perú, así sea el mejor sketch de tu vida, nadie lo va a ver'", comentó.

"Me respondió: 'Yo voy a grabar mañana'; y mi cuñada me dice: 'Te esperamos a las nueve de la mañana'. Cerré la puerta de su cuarto y me fui a Barranco Bar, porque me dijeron que estaba yendo Jefferson", indicó el comediante.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."