0

Claudia Serpa le hace el 'pare' a 'Chikiplum' al ver que este se intenta propasar con ella

Modelo reconocida reveló que el comediante quiso hacerle una broma y le lanzó un manotazo en pleno programa. El actor fue duramente criticado en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La modelo no soportó esta pesada 'broma' que le hicieron y reaccionó duramente.
La modelo no soportó esta pesada 'broma' que le hicieron y reaccionó duramente. | Foto: TikTok

Un polémico video compartido en TikTok generó diversas opiniones luego de que se evidenciara la reacción que tuvo Claudia Serpa con el cómico Chikiplum, quien se intentó propasar con ella y realizarle una broma pesada tras ser invitada a su show.

Este hecho ocurrió en la 'Casa de la Comedia', programa de YouTube en el que Claudia Serpa fue invitada para actuar al lado de Dayanita y otros artistas urbanos. Si bien el sketch que hacían iba con normalidad, de un momento a otro todo cambió. ¿Qué pasó exactamente? Aquí lo verás.

¿Qué pasó entre Claudia Serpa y el cómico Chikiplum?

Durante el sketch, 'Chikiplum' se acercó a Claudia Serpa para intentar hacerle una 'broma', por lo que ella no dudó en lanzarle un manotazo y decirle que "no se pase". La reacción de la modelo y cantante fue respaldada por Danny Rosales y otro artista quien lo alejó de ella y siguió con el espectáculo.

Sin embargo, en redes sociales los comentarios sobre este inusual acto, no pasaron desapercibidos y muchos usuarios de TikTok criticaron a 'Chikiplun' por este acto, que podría ser considerado como una broma de mal gusto.

"Le resetearon el Windows por malcriado", "se pasó Chikiplum", "Claudia merece estar en un lugar mejor, donde no le falten el respeto", fueron algunas de las duras críticas que recibió el artista por este hecho que se registró en YouTube. ¿Qué te parece?

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY