Después de que se le quemó sus platillos en los dos retos, el periodista deportivo continuará una semana más en la competencia de cocina. ¡Soberbios!
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa nueva temporada de 'El gran chef famosos' llevó a cabo su primera eliminación. Contra todo pronóstico y con los supuestos spoilers, Mr. Peet se salvó increíblemente de la competencia.
Antes de que dieran las indicaciones del primer reto, uno de los jurados lo llamó como "la jamón" porque se "queja monse". Fue entonces que los otros sentenciados quedaron desconcertados.
PUEDES VER: ¿'El gran chef famosos' lideró el rating tras enfrentarse a 'JB en ATV' y el 'Reventonazo de la Chola'?
Luego de unos minutos, se dio inicio a la preparación de nada menos que un aguadito de pollo conocido como 'levanta muertos'. Desde el principio, el comentarista deportivo se sintió confiado hasta dijo que le iban a "sobrar 15 minutos".
Sin embargo, su plato recibió muchas críticas tras servir arroz quemado y tener la apariencia de un "arroz con pollo". "No nos enseñes a hacer nuestro trabajo. (…) Esta preparación es incomible", manifestó Giacomo Bocchio.
Para el segundo plato, los participantes tenían la misión de cocinar una patita con maní acompañado de arroz blanco. En vez de anotar en su libro, el periodista tomó la decisión de escucharlos porque "todo estaba en su mente".
Desafortunadamente, la mala suerte lo perseguía y tuvo unos inconvenientes. De pronto, José Peláez se le acercó para preguntarle por qué era tan soberbio. "Siempre creo que voy a ganar", le respondió.
Incluso, se animó a decir que si era salvado la "próxima iba a estar sin terno". Además, recibió ayuda de Nelly Rossinelli para que terminara en el tiempo establecido de 60 minutos. ¿Habrá sido suficiente?
Tras una deliberación entre Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli coincidieron en salvar a Antonio Pavón, Mr.Peet y Belén Estévez. Al final, Jesús Neyra se despidió de la competencia de cocina.
Para más información ingresa a Libero.pe