0

Mr. Peet 'spoilea' quién será eliminado de 'El gran chef famosos'

Mr. Peet reveló durante una transmisión quién sería el eliminado en el programa 'El gran chef famosos' de este lunes. Si deseas conocer más, continúa leyendo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mr. Peet menciona quien será eliminado este lunes.
Mr. Peet menciona quien será eliminado este lunes. | Foto: Composición Líbero

El popular Mr. Peet generó gran revuelo al lanzar un spoiler sobre lo que ocurriría en "El Gran Chef Famosos" durante la eliminación de esta noche. Esta revelación se realizó durante su programa "Madrugol" en su canal de YouTube.

El reconocido comentarista deportivo compartió que no deseaba decepcionar a sus seguidores, pero adelantó lo que sucederá este lunes. "Es imposible que yo sobreviva en esas circunstancias, la soberbia me ha traicionado", enfatizó.

Sus declaraciones coinciden con el adelanto del capítulo de "El Gran Chef Famosos", en el cual se puede observar que a Mr. Peet quema toda la comida que preparó cuando cumplía el reto impuesto.

¿Quién será eliminado de El Gran Chef según Mr. Peet?

Según la transmisión de Mr. Peet, todo oba bien en su participación; sin embargo, por "soberbia" se descuidó y asumió ante los usuarios sus errores durante la preparación de su plato. "Yo no le gradué el fuego, me puse a hacer otra cosa, ya está, pues, muchachos. A ver, se me quema el primer plato, después sale que se me quemo la olla ¿Cómo? ¿Salvo eso?", comentó algo apenado.

Debido a este incidente, Mr. Peet mostró muy poca confianza en quedarse más tiempo en la segunda temporada del reality de cocina. Además, señaló que "sería un milagro" si superara la prueba.

Para más información, visítanos en nuestra web Libero.pe.

Kiara Perez

Últimas noticias, redacción de contenido y entrevistas de Kiara Perez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY