¿Cómo lo hizo? A través de las redes sociales se hizo viral el video de un hombre que arriesgó todo para conseguir una pelota que había salido disparada durante un partido de beisbol. El material, compartido en Facebook y Twitter, se convirtió en tendencia y despertó reacciones divididas entre los usuarios.
De acuerdo con las imágenes, obtenidas de una transmisión en vivo de un encuentro de la MLB, el hombre soltó a la bebé, atrapó la pelota y recuperó a la niña en el aire, mientras que solo llegó a derramar una gota de cerveza. Además, la menor no dejó caer el biberón. De tal palo, tal astilla.
La acción del hombre, captada para todo el país por una conocida señal deportiva, despertó todo tipo de reacciones entre los usuarios en redes sociales. "Lo que le espera cuando la mamá vea SportCenter", "Definitivamente es el papá del año" o "Este hombre alcanzó el nivel de papá definitivo", fueron algunos tomaron con humor la situación.
Sin embargo, otro grupo no aprobó el movimiento y reclamó por lo sucedido, indicando que debió darle prioridad a la menor. "¿En serio? Este es el peor papá, muy irresponsable. Protege al bebé. Al demonio con la bola" o "Impidió que un niño (que había traído un guante exactamente para esta situación) tuviera la emoción de su vida", fueron los indignados comentarios.