Este último martes, Lionel Messi arribó a París para formalizar su contrato con el PSG hasta junio de 2023. Todos los seguidores de la 'Pulga' estuvieron atentos a sus redes sociales por dos motivos: verlo con otra camiseta diferente a la del Barcelona y saber si viajó con Hulk.
Hace un tiempo atrás, escuchar la palabra Hulk hacía que el cerebro proceso automáticamente las historias del animal verde en los cómics de Marvel. Sin embargo, ahora escuchar Hulk es estar pendiente del enorme perro de Leo.
Es por ello que los millones de seguidores de Messi esperaban verlo con toda la familia Messi Roccuzzo en París, pero esto todavía no ha sido realidad y genera preocupación en las redes sociales.
"¿Habrá dejado a Hulk en Barcelona?", "¿Ahora qué pasará con Hulk?", "¿Messi tendrá otra mascota en París?", se cuestionaron algunos usuarios en Twitter al no ver imágenes del Dogo de Burdeos.
Según informa el diario Clarín, el enorme perro de Leo se encuentra aún en España y en los próximos días viajará a París para unirse a toda la familia. Es el amigo incondicional de Thiago, Mateo y Ciro.
Otra pregunta que se formulan los usuarios es sobre el precio que pagó la 'Pulga' por Hulk. La raza de dicha mascota, dependiendo de la línea de sangre de sus padres, cuesta entre 80 mil a 120 mil dólares.