Ahora que "Spider- Man: No Way Home" lleva más de un mes en cines, Tom Holland y Zendaya se animaron a contar detalles de cómo vivieron el rodaje junto a los Hombres Araña de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Ambos derrochan entusiasmo ante la experiencia, pero afirman que les habría gustado otro final para sus personajes.
El vídeo de la entrevista inicia con Holland bromeando y pidiendo ver algún tipo de acreditación que demuestre que están hablando con Marvel, humor que caracteriza al joven actor. Además, cuenta un poco la locura que han vivido con esta película para tratar de evitar los spoilers que realmente fueron muy difíciles de controlar.
"Quería que tuviesen un final feliz", dice Zendaya. "Yo también quería que tuviesen un final feliz. Hubiese sido genial verlos ir juntos a la universidad y balancearse hacia el atardecer, pero desgraciadamente así es como termina", acotó Tom Holland.
La actriz dio a conocer que el destino con el que cerró la última película de Spider-Man fue bastante nostálgico. ”Lloré durante toda la película. Y lo primero que dije cuando terminamos fue: ‘Esto es terriblemente triste’”, confesó Zendaya.
Recordemos que al final del largometraje todo el mundo olvida que Peter Parker es la verdadera identidad del Hombre Araña, por ello Holland reveló cuál hubiese sido su desenlace ideal para su personaje y el de su novia, Zendaya.
Entérate de más ingresando a Libero.pe