Cargando...

"WandaVision": ¿Cómo luce la nueva versión física de esta producción de Marvel?

La popular producción del UCM ha logrado ser de las más famosas entre los fans, y por ello es que esta vez se traerá en un formato diferente. ¿Qué contiene?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La versión física de WandaVision en una realidad para Marvel | FOTO: Composición Líbero

La romántica, dramática e impresionante historia de "WandaVision" es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque han tenido incontables apariciones 'clave' en las otras producciones de Marvel, su núcleo se forma con precisión en la serie que ya conocemos.

Ante ello, el estudio ha anunciado que este producto tendrá ahora su formato en físico que llegará al mercado para lograr 'enamorar' a sus fanáticos. Aunque el precio aún no se conoce, tenemos otras incidencias para contarte a continuación.

¿Qué se sabe del steelbook de "WandaVision"?

Marvel y Disney han preparado en conjunto este proyecto y desde el próximo 27 de julio, tendrá a la venta la cantidad de 3.300 copias numeradas del steelbook de "WandaVision". ¿Listo para adquirirlo?

Hasta el momento se sabe que habrán tres opciones para poder tener disponible esta versión del proyecto. Primero una sencilla (One Click) con 800 unidades y compra limitada a una copia por persona; otra Full Slip, con 1.250 copias y limitación de 2 unidades por persona; y, por último, una especial con efecto lenticular en su portada, también con 1250 unidades disponibles.

Esta es la versión física de la serie

¿Dónde ver "WandaVision"

Puedes encontrar esta recordada entrega del UCM en la plataforma de Disney Plus, desde la cual lograrás enterarte de cada detalle con solo una suscripción anual o mensual en el streaming, y listo, así la verás cuantas veces quieras.

¿De qué trata "WandaVision"?

La historia narra cómo Wanda Maximoff (Elizabhet Olsen) y Visión (Paul Bettany), son una pareja de superhéroes que tienen una vida juntos en una zona residencial, sin embargo, algunas cosas comenzarán a cambiar con el paso del tiempo tras unas pequeñas sospechas de la realidad.