Su performance y actitud a la hora de competir en Tokio 2020 y luego de ella han encandilado a todos los peruanos, pero nosotros no somos los únicos que ahora le profesamos cariño a Angelo Caro. Los simpatizantes brasileños, en especial los amantes del skater, lo quieren como un paisano más.
El haber quedado quinto del mundo luego de tener un mal comienzo en la competencia -con más de una caída aparatosa- generó las palmas y orgullo de todos.
Sin embargo, el gesto de alegría -se acercó y lo abrazó- que tuvo cuando el brasileño Kelvin Hoefler obtuvo el segundo lugar de la competición y por ende la medalla de plata terminó de enamorar a los hinchas 'garotos'.
En redes sociales, muchos fanáticos del skate de Brasil se han desvivido en elogios para con Caro.
El productor de contenido audiovisual brasileño Max Peixoto hizo viral la foto de Caro con un pin del escudo olímpico de Brasil, en una clara referencia a que el skater peruano ya se siente un brasileño más.
Los fanáticos inmediatamente pidieron su nacionalización. "Buscar en google como nacionalizar a un peruano en Brasil", fueron algunos de los comentarios.