Si quieres disfrutar de un streaming gratuito y legal para Android y iPhone esta será tu mejor opción. También cuenta con cómodas opciones de pago.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCada vez los usuarios de Magis TV la tienen mucho más difícil para poder disfrutar de su contenido EN VIVO debido a que en diversos países latinoamericanos se está prohibiendo su funcionamiento. Por ello, miles de internautas buscan alternativas igual de gratuitas con catálogo variado, tal y como es el siguiente ejemplo.
PUEDES VER: Este streaming GRATIS está reemplazando a Magis TV: es más seguro y descarga de forma SEGURA
Se trata de un IPTV que funciona en sistemas operativos como Google TV, FireTV OS (de Amazon) y AppleTV OS. Sin embargo, si tienes un Smart TV con el sistema webOS de LG o los Tizen de Samsung, lamentablemente, no podrás acceder al contenido.
Como debes imaginar, ingresando a TiviMate accederás a diverso tipo de contenido, destacando las series, películas, documentales, deportes, musicales, programación infantil, shows en vivo, entre otros.
TiviMate cuenta con una versión gratuita, de libre acceso para cualquiera, la cual se basa en subir listas IPTV que podrás disfrutar en tu dispositivo.
Sin embargo, cuenta con una versión de pago que se divide en tres diferentes planes, con los cuales tendrás acceso a más de 4,300 canales, los cuales puedes grabar, además de contar con una guía de programación.
Como ya mencionamos, en la versión de pago, TiviMate cuenta con tres tipos de suscripción que pasamos a detallar:
Para satisfacción de muchos latinoamericanos, TiviMate se encuentra disponible en muchos países de la región. Recuerda, solo debes descargarlo desde la Play Store de Google o App Store de iPhone si vives en Estados Unidos, España, México, Perú, Chile, Colombia, Panamá, entre otras naciones.
Dado que la instalación desde smartphones Android y iPhone es sumamente sencilla, algunos podrían tener algunos problemas al hacer el proceso en dispositivos con Google TV, por lo que debes cumplir los siguientes pasos. No es difícil:
De más está decir que para conseguir esto de forma exitosa, como mínimo, necesitas de una conexión a Internet estable a la vez de rápida.