Conoce los pasos que debes seguir para obtener el APK de Flujo TV. ¿Cómo puedes disfrutar de su contenido gratuito?
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Atención! Magis TV llegó a su fin luego del inesperado cambio que realizaron los desarrolladores a Flujo TV. Con este APK podrás acceder a contenido audiovisual gratuito y ver películas, series, documentales y canales de TV. En esta nota, más detalles.
¿Cuál fue el problema con Magis TV? Simple, que los contenidos que transmitía no contaban con las licencias oficiales para transmitir canales EN VIVO de diversas cadenas televisivas, por lo que las autoridades de países como Ecuador o Argentina tomaron medidas para prohibirla. A estas también se sumaron Perú y Chile.
Por esto, los desarrolladores, viendo que el proyecto Magis TV era inviable, decidieron renovar la marca lanzando Flujo TV y, pese a tener poco tiempo en Internet, la respuesta de los usuarios ha sido extremadamente positiva.
Antes de proceder a la instalación del APK actualizado de Flujo TV, lo que necesitaremos es realizar ciertas configuraciones a nuestro dispositivo con Android.
Hecho esto, nos toca descargar el APK seguro de Flujo TV y proceder a la instalación de este streaming gratuito:
También tienes la opción de disfrutar de este servicio de streaming en tu Smart TV, ya sea que tenga Android TV o por medio de una TV BOX con este sistema operativo. Presta atención a los siguientes pasos:
Lo cierto es que Flujo TV sigue siendo una aplicación pirata al transmitir contenido de canales EN VIVO sin permisos ni licencias de las casas televisivas u otros servicios de streaming.
El contenido de Magis TV, hoy Flujo TV, es un amplio catálogo de canales donde ver series, películas, documentales, programas infantiles, eventos deportivos, de noticias, entre otros.
Es posible que con el tiempo, las autoridades latinas intenten nuevas acciones contra Flujo TV. Pero, este no es el único riesgo, pues al ser una aplicación ilegal no licenciada, la descarga del mismo depende de archivos APK, donde no pocos podrían estar infectados con virus o malwares que podrían poner en serio riesgo tu seguridad como la de tus contactos.