Las características del celular Motorola G85 lo convierten en uno de los teléfonos más vendidos por todo lo que es capaz de ofrecer. Estos son los beneficios que tendrás al comprarlo.
Incluso teniendo a Samsung y Apple como los grandes competidores del sector tecnológico, Motorola también tienes otras opciones para mostrar competencia. La llegada del Moto G85 significó un antes y un después para aquellos usuarios que buscan un celular potente a u precio accesible.
La potencia del Motorola G85 se refleja en sus componentes técnicos, donde la pantalla pOLED de 6,7 pulgadas ofrece una tasa de refresco de 120 Hz y también tiene resolución Full HD+. Con u peso de solo 173 gramos, este poderoso dispositivo móvil ofrece una experiencia de navegación altamente valorada.
En cuanto a su rendimiento, está justificado con el procesador Snapdragon 6s Gen 3 y a ello hay que sumarle que posee hasta 12 GB de RAM, algo que solo pocos teléfonos se disponen a ofrecer en la actualidad.
El almacenamiento del Motorola G85 es expandible hasta a 1 TB, pero originalmente viene con una capacidad de 256 GB. Con ello se puede almacenar una gran cantidad de fotografías, videos en HD y aplicaciones que uses a diario.
El tiempo de carga es importante y es que aunque no tiene la potencia más rápida, los 30 W es suficiente para una persona común. Es importante mencionar que este Moto G tampoco cuenta con cargador en su caja de fábrica.