Si buscas en este 2025, un smartphone potente y económico, Motorola tienen una de las alternativas más recomendadas para un equilibrio en la compra.
Motorola se ha consolidado en el ámbito tecnológico como un fabricante de confianza, gracias a su compromiso con la innovación en la gama de teléfonos móviles. Anualmente, la empresa enriquece su oferta con dispositivos que se distinguen por proporcionar un equilibrio significativo entre calidad y costo.
PUEDES VER: Tengo internet, pero no puedo navegar: aplica este truco para usar los datos de tu celular sin problemas
En este contexto, el Motorola G55 se presenta como una de las opciones más destacadas para el 2025, consolidándose como una alternativa atractiva para los consumidores que buscan un smartphone eficiente y accesible. Este terminal de la marca estadounidense ha impresionado a miles en México y en España, destacando en muchos aspectos como su precio, su pantalla fluida, buen almacenamiento para el uso diario, así como una batería competente que te durará durante toda una jornada.
Con una pantalla LCD IPS de 6,49 pulgadas, el Motorola G55 cuenta con resolución FullHD+ de 2,400 x 1,080 píxeles, a la vez de una notable tasa de refresco gracias a sus 120 hercios, junto con protección anticaídas gracias a Gorilla Glass 3.
Posee una cubierta de piel sintética con certificación IP54, lo que garantiza las salpicaduras de agua. Su panel ofrece colores vibrantes y es compatible con contenido HDR, una característica destacable en este rango de precio. Además, proporciona un sonido envolvente y potente gracias a la tecnología Dolby Atmos.
El procesador de este equipo es el MediaTek Dimensity 7025, además de estar acompañado con RAM de 8GB y memoria interna que llega hasta los 256GB que puedes expandir hasta los 1TB con tarjetas microSD, no habrá reinicios, incluso, sirve para jugar. Del mismo modo, cuenta con batería de 5,000mAh para todo el día, junto con carga rápida de 30W, para que cargue al 100 por ciento en 60 minutos.
Sobre la cámara, el Motorola G55 viene con dos sensores en la parte trasera, con un lente principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica, así como un ultra angular de 8 megapíxeles, así como 16 megapíxeles en la frontal.
Asimismo, este celular vino con Android 14 de salida, además de 2 años de actualizaciones para software y 3 años para lo que son parches de seguridad.
Si quieres comprarte el Motorola G55 este 2025, en México está disponible desde los 3,188 pesos; mientras que en España desde los 151 euros (Amazon).