Un requisito fundamental de los teléfonos en la actualidad ese que tengan excelente calidad fotográfica. Samsung y Apple lo saben a la perfección.
La competencia entre el Samsung Galaxy S25 Ultra y el iPhone 16 Pro Max continúa. Uno de los temas que más se discute es su calidad en las fotografías y videos. Solamente uno logra superar las expectativas por sus lentes y esta comparativa te servirá para tener una idea de cuál es mejor para ti.
PUEDES VER: ¿Qué características tiene el Samsung A26 que el A25 no? Diferencias, precios y cuál conviene comprar
Mientras que el Samsung Galaxy S25 Ultra se logra destacar por tener un lente ultra gran angular, zoom, retratos de alta calidad, selfies y funciones bastante avanzadas a nivel de tecnología, su configuración también ayuda a sacarle el máximo provecho a las cuatro cámaras. No obstante, tenemos el iPhone 16 Pro Max que se destaca por tener una cámara principal y de video con colores naturales, mejor estabilización y garantizar una experiencia sencilla y optimizada.
Samsung S25 Ultra
iPhone 16 Pro Max
El ganador dependerá de las prioridades que tenga cada usuario. Si estás en busca de tener una cámara principal y de video excelente, el iPhone 16 Pro Max es la mejor opción debido a su nitidez y calidad cinematográfica. Si lo que valoras es la versatilidad (como zoom, ultra gran angular, inteligencia artificial y retratos), el Samsung Galaxy S25 Ultra es superior.